miércoles, 3 de junio de 2020

AQUÍ CABEMOS TODOS

Hola Milenarios ajedrecistas!


     Aquí va un nuevo problemilla de ajedrez para que penseis un poquito, qué parece que tenemos la tarde de tormentas y no sé si vais a poder salir a la calle, a no ser, que os llevéis al paragüas de compañero de paseo, jeje..


     Bueno, pues resulta que me dejé el tablero en el jardín y el perro jugando, le ha metido un mordisco, ha quedado así:




     Y a eso se junta, que tengo visita:





     Y descubro que no se llevan nada bien entre los 5. 


     Así que el reto es el siguiente:


     ¿DÓNDE COLOCO A LOS 4 ALFILES Y A LA TORRE, EN EL TROZO DE TABLERO QUE ME HA DEJADO EL PERRO, PARA QUE NO SE COMAN ENTRE ELLOS? 

DA IGUAL EL COLOR QUE LES PONGAS A LAS PIEZAS


     Recuerda que puedes escribir la respuesta en la pestaña "comentarios", o mejor aún, mandármela a mi correo personal: jmateosv01@larioja.edu.es


                          ¡AQUÍ CABEMOS TODOS!                           





2 comentarios:

  1. Después de un ratito cabilando, creo que una de las opciones es Ta2, Ac1, Ad1, Ac3, Ad3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varias respuestas correctas, y esa es una de ellas, MUUUUUY BIENNNNN!!!!
      Pero se te ha olvidado decirme quien eres... No sé a quien felicitar!

      Eliminar