miércoles, 13 de mayo de 2020

Sopa de letras con el Alfil

Hola ajedrecistas del milenario!!


     Os voy a proponer unir el ajedrez con la sopa de letras, que sé yo que os gustan.


     Tenéis que utilizar el movimiento del Alfil, para encontrar y unir las cinco letras que componen dicha palabra: A-L-F-I-L


     Tenéis que encontrar cuatro veces la palabra Alfil. Yo os voy a dar la solución de la letra en color Verde, para que entendáis en qué consiste, las otras tres letras os toca buscarla a vosotros. 


     La respuesta no la tenéis que dibujar, yo he hecho el dibujo para que lo entendáis mejor. La respuesta me la tenéis que mandar como siempre, con el nombre de las casillas, ¿vale?

     La respuesta sería:

     Color verde:  Aa8- Ac6-Aa4-Ad1-Ah5


     Pues venga, ahora os toca a vosotros decirme las respuestas del color rojo, amarillo y azul. 


     Podéis escribirla en la pestaña "comentarios", o mucho mejor, en mi correo personal: jmateosv01@larioja.edu.es 






              A DIVERTIRSE CON LA SOPA DE LETRAS           


No hay comentarios:

Publicar un comentario